Erice: "Cuando hacemos las cosas bien, somos un buen equipo"

La Tribuna
-

El entrenador del Manchego, resignado, da por bueno el punto sumado en Cádiz

Jon Erice. - Foto: Juan Gallardo

El CD Manchego saldaba este sábado su cuarto partido en Segunda RFEF con un empate ante el Cádiz Mirandilla (1-1), en lo que era su primer punto sumado a domicilio después de dos derrotas en sus dos primeros desplazamientos. Como está siendo habitual en este inicio de temporada, el equipo de Ciudad Real se mostró muy superior en la primera mitad a su rival, lo que le valió para marcharse la vestuario con victoria momentánea gracias al gol de Samuel Casais. Sin embargo, el filial gaditano le comió terreno en la segunda parte, hasta lograr el tanto del empate en un barullo en el área en la recta final del choque. Un gol anulado a Diego Aguirre en el arranque del segundo periodo y una gran ocasión en el último minuto de Castro dejaban un sabor agridulce en la boca de los mancheguistas.

Al final del partido, el entrenador del CD Manchego sacaba "muchas cosas positivas y muchas cosas que tenemos que corregir", tras lo visto sobre el césped de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Jon Erice dejaba claro que "no estoy nada contento con el empate porque lo que queríamos era sumar los tres puntos", pero asumía que este punto "sirve para seguir adelante, seguir en el camino y no desviarnos del trabajo que estamos haciendo", recordando que en esta competición ganar fuera de casa "cuesta mucho".

En resumen, el técnico navarro lanzaba el mensaje optimista de que con esta plantilla "cuando hacemos las cosas bien, somos un buen equipo de fútbol", algo que podrán volver a demostrar el próximo sábado (16.45 horas) con la visita de la Balompédica Linense, otra vez en el Municipal de Miguelturra.