El Club Deportivo Puertollano presentó ayer a su última incorporación: el delantero toledano Cristopher García-Alcalá Cuenca, conocido deportivamente como Cristopher. Un jugador que procede del CD Madridejos, el líder de la clasificación, y que llega al equipo industrial «en busca de minutos y con muchas ganas de ayudar». El ‘nueve’ azulón se entrenó en la tarde de ayer por vez primera junto a sus nuevos compañeros y espera debutar este próxima sábado (16.30 horas, estadio de La Solana) ante el CD Marchamalo.
Andrés Viñas, entrenador de la escuadra minera, destacó las principales aportaciones que Cristopher puede hacer a su plantilla, siendo éstas «juventud, ilusión y predisposición», y le definió como un futbolista «con mucha potencia, con un buen juego aéreo y muy solidario con sus compañeros». Con todo ello, el técnico no cerró la puerta a posibles nuevas llegadas, si bien todo dependerá de la evolución de la plantilla y de la situación económica del club.
Por su parte, Cristopher agradeció a la directiva y al cuerpo técnico del CD Puertollano su interés en él y dejó claro que llega a la disciplina industrial «para hacer grandes cosas». Asimismo, se definió como un jugador «muy normal» y «muy trabajador» y añadió que viene a aportar «ganas y el agarre que necesita para los goles».
(más información, en la edición impresa)