Gema Hernández Gómez ha sido elegida nueva coordinadora de la asamblea local de Izquierda Unida en Ciudad Real.
Hernández, en un comunicado de prensa hecho público este lunes, ha asegurado que asume el reto de impulsar a la asamblea de Izquierda Unida de Ciudad Real para seguir siendo "esa voz crítica que tanto necesita" la ciudad.
Y ha señalado que su objetivo es abrir la organización "a quienes simpaticen con este espacio político" para construir juntos "propuestas imaginativas y viables para la ciudad".
En este sentido, ha anunciado que IU convocará todos los meses asambleas para que cualquier persona pueda participar, exponer las carencias de la ciudad y proponer soluciones colectivas.
La nueva coordinadora local de IU ha señalado que espera contar con el apoyo de sus compañeros para que IU "siga siendo un actor importante en la política municipal".
Todo ello, ha terminado diciendo con el fin de servir de "herramienta para una sociedad" que se muestra "desconfiada, no sin motivos, de una clase política que, en algunos casos, está más preocupada por sí misma que por los demás".
Y se ha comprometido a mantener en los próximos meses un debate abierto sobre temas que importan a los ciudadanos con encuentros con los barrios que ayuden a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.