Camela hace cantar u bailar a Campo de Criptana

La Tribuna
-

Unas 2.000 personas disfrutaron de la música de este histórico grupo en el Auditorio Municipal

Camela hace cantar u bailar a Campo de Criptana

Campo de Criptana inició este jueves, 24 de agosto el ciclo de conciertos de Feria, y lo hizo con Camela y su gira 'Que la música te acompañe', que reunió a unas 2.000 personas en el Auditorio Municipal bailando con su música y coreando los temas más conocidos del dúo madrileño.

Después de más de 20 años, Camela volvió a Campo de Criptana para ofrecer un concierto que hizo bailar y cantar al público que arropó al grupo "como si fuera nuestro primer día", comentaba Ángeles Muñoz, confesando que el secreto de Camela es "que la gente nos quiere mucho y, desde el principio, llegamos a público de todas las edades".

Por su parte, Dionisio Martín recordaba que la primera vez que actuaron en Campo de Criptana fue en el campo de fútbol "y tuvimos un ambiente muy animado, como el que vemos hoy".

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, volvió a poner en valor los conciertos de la Feria, ya que "apostamos cada año por traer grupos de referencia en nuestro país, como es el caso de Camela, que hace unos días estaba celebrando en Madrid el éxito de la selección femenina de fútbol y hoy los tenemos en nuestro pueblo". Conciertos que, dijo, "atraen a público de la comarca, de la provincia y de la región".

Además de presentar su último trabajo 'Qué la música te acompañe', que salió a finales de 2022, Camela no se dejó en el tintero esos temas que desde el principio de su carrera les trajeron el éxito, como 'Sueño contigo', 'Lágrimas de amor' o 'Cuanda zarpa el amor', entre otros.