El Manchego inicia en grupo los entrenamientos

Eduardo Gómez
-

Jon Erice, técnico del equipo, cuenta con 20 futbolistas para el inicio de la pretemporada

Jugadores del Manchego, en el calentamiento previo a un encuentro de la pasada temporada. - Foto: Juan Gallardo

Después de unos primeros días de pruebas médicas y biométricas, el Manchego arranca la pretemporada este lunes, de cara a lo que será su debut en el Grupo IV de Segunda RFEF.

A las órdenes de Jon Erice, nuevo técnico del equipo, están confirmados ya 20 jugadores, nueve procedentes de la pasada campaña y once incorporaciones.  

Todos ellos están citados a las 6.30 horas de esta mañana en la Ciudad Deportiva Sur para completar la primera sesión en conjunto con la vista puesta en el fin de semana del 2-3 de septiembre, cuando el cuadro ciudadrealeño debutará en Liga en el campo del Águilas.

Continúan de la pasada campaña Pascu, Mena, Nacho Ruiz, Juan Durán, Álex Jiménez, Eduard Calin, Javier Verdú, Martín Ross y José Ramón, mientras que las incorporaciones, al cierre de esta edición, son el portero Nacho Córdoba; los defensas Milan Hilderink, Víctor Maffeo y Joao Dias; los centrocampistas Álex Conde, Ale Hernández, Marcos Gil e Imanol Barace; y los delanteros Carlos Jiménez, Castro y Rossi.

No continúan de la campaña anterior Adrián Ruiz (Jaén), Carlos Sanjuán (Calvo Sotelo), Ventu (La Solana), Nacho Huertas (Quintanar del Rey), Silvio (Calvo Sotelo), Felipe Fitz, Gonzalo Saiz (Villacañas), Crespo e Iván Albert (Moralo), además del propio técnico Cristian Paulucci.

En cuanto la pretemporada, el día 5 de agosto tiene previsto disputar un amistoso en Miguelturra con el Miguelturreño (20.30 horas) y posteriormente en el Trofeo Junta se verá las caras con el ganador del duelo Calo Sotelo-Villarrubia. Una pretemporada condicionada por el estado del césped del Polideportivo Juan Carlos I, que impedirá que juegue como local.