El Seguros Soliss Caserío masculino visita la pista del líder, Cajasur Córdoba, que sigue sin conocer la derrota (18.30 horas). Los de Imedio, tras caer derrotados en el derbi capitalino ante el BM Alarcos (22-23), continúan con el tramo liguero que les mide a los equipos más potentes. El Cajasur Córdoba es el máximo aspirante, junto a Moguer (próximo rival amarillo) para alzarse con el título.
«Es un equipo con jugadores con mucha experiencia en Primera División y muy bien reforzado con Ruano y Padilla, que vienen de la División de Honor B. No nos podemos olvidar de jugadores de la casa como Padilla o Alcántara y sus porteros que son de una gran calidad», afirma el técnico Fernando Imedio al hablar de los hombres que componen la plantilla andaluza.
La expedición, salvo novedad de última hora, partirá con todos los jugadores a las órdenes del técnico. Pepe Casas, quien jugara el derbi tras pasar una semana con molestias en una de sus rodillas, ha entrenado en los últimos días completamente recuperado.
(más información en la edición impresa)