Complicado desplazamiento para el Socuéllamos

La Tribuna
-

Los de Jacinto Trillo visitan este sábado (17.30 horas) al Azuqueca, equipo que está apurando sus opciones de disputar el play off de ascenso

Megías se lleva un balón en el partido de la primera vuelta. - Foto: Rocío Hellín

La UD Socuéllamos conquistó el pasado domingo un triunfo balsámico frente a un rival directo como el Quintanar del Rey. Los de Jacinto Trillo superaban así un pequeño bache de resultados y, además, aprovechaban los tropiezos de sus rivales directos para auparse a la tercera plaza, con un colchón de tres puntos en esa zona de play off.

Ahora bien, el calendario no da tregua y los blanquiazules afrontan este sábado una complicada visita al Azuqueca (17.30 horas. Arbitraje de Marchante Campillo) . El estadio San Miguel, por sus peculiaridades, es uno de los más difíciles de la categoría y conscientes de ello acuden los jugadores socuellaminos, que saben que es en este tipo de partidos donde se forja la clasificación por el play off.

Armenta, lesionado de larga duración, y Lara, por sanción, serán baja en el Socuéllamos en un fin de semana muy especial, pues este viernes por la noche se celebrará su Gala del Centenario para conmemorar los 100 años de la fundación de la entidad. Por lo tanto, la plantilla desea contribuir con un resultado positivo ante un Azuqueca que, tras su derrota en La Solana el pasado fin de semana, es décimo a 6 puntos de esas posiciones de play off de ascenso, por lo que está obligado a vencer si quiere seguir en esa lucha.