Fran García, titular en Alemania

EFE
-

El lateral bolañego del Real Madrid jugará de inicio ante el Union Berlín en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputa este martes (21 horas)

Fran García golpea el balón en el entrenamiento previo al encuentro. - Foto: EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real madrid, introduce cinco novedades en su equipo titular, entre ellas la del bolañego Fran García, más la entrada de Kepa Arrizabalaga, Nacho Fernández, Dani Ceballos y Joselu Mato para medirse al Union Berlín en Alemania, en el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Con el Real Madrid jugándose tan solo los 2,8 millones de euros del triunfo, con la clasificación a octavos de final ya certificada como primero de grupo, Ancelotti le suma a las siete bajas por lesión las rotaciones en cinco demarcaciones.

Respecto al equipo que empató en LaLiga ante el Real Betis en Sevilla el pasado sábado, el técnico madridista da descanso a Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Toni Kroos y Brahim Díaz, además del relevo en la portería con el regreso de Andriy Lunin a la suplencia.

El inglés Jude Bellingham no recibe descanso de Ancelotti, pese a las molestias de hombro y de tobillo que arrastra.

El Real Madrid inicia el partido con: Kepa; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Fran García; Fede Valverde, Modric, Ceballos, Bellingham; Rodrygo, Joselu.

El Union Berlín, por su parte, forma de inicio con: Ronnow; Jaeckel, Knoche, Diogo Leite, Roussillon; Haberer, Khedira, Juranovic, Volland; Gosens; y Behrens.