David Ramos: "Hay que quedarse con lo positivo"

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali destaca la implicación de todo el equipo y lamenta ese empate de ElPozo Murcia a 14 segundos para el final

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: Jaén FS

David Ramos, entrenador del Viña Albali, no ocultaba marcharse "fastidiado" tras el empate de su equipo en la pista de ElPozo Murcia (1-1). Un punto que, a priori, podría ser muy positivo, al tratarse de una de las canchas más complicadas de Primera y que eleva ya a nueve las jornadas sin perder de los manchegos. Sin embargo, ese 1-1 definitivo llegó a 14 segundos para el final de un partido en el que los vinateros fueron muy superiores a su rival.

"Se nos queda cara de tontos porque prácticamente teníamos los tres puntos", admitió Ramos, que en cualquier caso apuesta por quedarse con lo positivo. "El equipo sigue en la misma línea, implicación, ... Supimos manejar muy bien muchas situaciones, propusimos a nivel ofensivo, tuvimos intenciones defensivas y por 15 segundos no nos fuimos con la portería a cero y eso dice mucho de la implicación del equipo en los ajustes y en algunas fases de elaboración. Es una pena, pero por otro lado hay que estar orgullosos del trabajo que está desarrollando el grupo".

El calendario no da tregua y este sábado el Viña Albali recibirá en el Virgen de la Cabeza al Jaén, que este martes ganó al Barça remontando un 0-2 con dos tantos de Chino, exjugador de los manchegos, y que es uno de los rivales más en forma de la competición. "Toca resetear porque el sábado es un partido muy importante ante un rival super duro y hay que intentar hace bueno este empate".