El Almagro recibe a un peligroso Segosala

Manuel Espadas
-

El equipo encajero, sin margen de error ante la visita del cuarto clasificado (domingo, 12.30 horas)

Raquel, con el balón ante la presión de una rival. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Después de darse un festín ante el colista Elche (0-6), el Almagro FSF Marqués eleva mucho su nivel de exigencia en la jornada 19 del Grupo 4 de la Segunda Federación de fútbol sala femenino para recibir este domingo (12.30 horas, pabellón Gemma Arenas) al Segosala, cuarto clasificado con 34 puntos, trece menos que las encajeras. Un partido clave para las de Pedro Madrid, que en esta recta final de temporada tienen reducido su margen de error, tanto para aspirar a la primera plaza, que posee el Chiloeches con cuatro puntos más, como para defender su segunda posición, amenazada por un Salesianos Puertollano a solo seis puntos.

Con la baja de María Téllez, el Almagro FSF intentará mostrar su mejor versión ante un peligroso rival que también viene de 'pasearse' ante el débil Albacete (8-2) y que en la primera vuelta le ponía muy difíciles las cosas a las rojillas, que sudaron para sumar los tres puntos por 2-3.

Pedro Madrid destaca que el Segosala es "el equipo que propone el mejor fútbol sala de la categoría", con un juego muy abierto que intentará convertir el partido en un ida y vuelta que podría perjudicar a las almagreñas. De ahí que el técnico haya pedido a sus jugadoras concentración ante un compromiso que promete ser "muy igualado y que se resolverá por detalles".