Jesús de la Hoz, lateral izquierdo de La Solana, ha sido uno de los protagonistas del encuentro virtual organizado esta tarde por la plataforma #SomosfutbolCLM, proyecto de la candidatura liderada por Pablo Burillo a la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.
Para pasar la tarde del domingo sin fútbol, el valdepeñero de La Solana junto a Santi Cabeza (Pedroñeras), Jokin Esparza (CD Toledo), Mario Manzano (Azuqueca), Jorge de Prada (Illescas) y Héctor Rubio (Conquense) están manteniendo a través de Instagram un encuentro con sus seguidores, que pueden preguntarles sobre su trayectoria, mejores momentos, próximos retos...
De la Hoz ha sido el primero en intervenir. «Ha sido una experiencia muy positiva. Me voy a hacer ‘influencer’», bromeaba con este periódico tras concluir su encuentro. «Se ha conectado bastante gente de distintos puntos de la región y me lo he pasado muy bien. El objetivo es que la gente pueda pasar un rato ameno y seguro que lo repetimos», continuó.
Jesús de la Hoz, que además de ser futbolista tiene un trabajo también relacionado con la actividad física, quiso hacer un llamamiento y pidió que «todos pongamos de nuestra parte. No nos queda otra que quedarnos en casa y ahora hay que llevarlo de la mejor manera posible».
De la Hoz está siendo un jugador fundamental en la magnífica temporada de La Solana, que virtualmente tiene lograda la permanencia y asegura que la clave está siendo «que hay un grupo humano muy bueno. En esta categoría no hay que volverse muy loco, con un buen vestuario y tres o cuatro jugadores que den un plus de calidad puedes hacer grandes temporadas. Nos ha faltado un poco de cara al gol para haber peleado con los de arriba», resumió.