Arévalo presenta la lista socialista de Cabezarrubias

La Tribuna
-

Todos los integrantes están dispuestos a "dejarse la piel por su pueblo", y por este motivo ya se encuentran trabajando en la elaboración de un programa electoral adaptado a las necesidades de los vecinos

Arévalo presenta la lista socialista de Cabezarrubias - Foto: LT

María Inmaculada Arévalo Usero será la candidata por el PSOE a la alcaldía de Cabezarrubias del Puerto. En un acto muy emotivo, celebrado en el Círculo Recreativo, la candidata presentaba uno a uno a todos los componentes "de la mejor lista posibl"e para gobernar Cabezarrubias del Puerto. Un equipo de hombres y mujeres "sumamente preparados para demostrar que hay otra forma de hacer política, con un proyecto sólido y colectivo, en el que ya están trabajando, para alcanzar un próspero futuro para los vecinos y vecinas del municipio, de la misma que forma que para todo aquel que quiera instalar su proyecto de vida en la localidad", explicó.  

María Inmaculada Arévalo aspira a la alcaldía de su pueblo con el claro fin de intentar "servir a mis vecinos para mejorar el bienestar de la localidad", pero ante todo se presenta afanada en "dedicar mi tiempo, mis fuerzas y mi ilusión a la tarea política, vengo para dedicarme a vosotros", declaraba la candidata, porque si algo quiere el PSOE para Cabezarrubias del Puerto es "cambio, progreso y crecimiento". 

En este sentido, María Inmaculada Arévalo, decía que asumir ser la cabeza de lista por el PSOE es sellar un compromiso con los cabezarrubeños y cabezarrubeñas, de la misma forma que lo hace la candidatura al completo. Un grupo de personas "con las mismas inquietudes y la misma ilusión por Cabezarrubias del Puerto que tengo yo". Y es que, en la lista se compagina experiencia y juventud, pero sobre todo, "personas comprometidas con el pueblo, llenas de ideas y decididas a dejarse la piel para mejorar la vida de nuestros vecinos". 

Arévalo presenta la lista socialista de CabezarrubiasArévalo presenta la lista socialista de Cabezarrubias - Foto: LT

La candidata recuerda que para elaborar un programa electoral que se adapte a las necesidades de Cabezarrubias del Puerto, "la voz de los vecinos es muy importante, por lo que se confeccionará en consonancia con todos, teniendo presente que cualquier opinión cuenta, sin distinción alguna. Vengo para escuchar vuestros problemas, vuestras necesidades, y así poder buscar mejores soluciones... trataré de tener empatía para ponerme en vuestro lugar", apelaba María Inmaculada Arévalo.  

Tras la intervención de la candidata, los componentes de la lista fueron presentándose ante sus vecinos y desgranando las motivaciones que les han llevado a tomar la decisión de ser parte de esta candidatura. Todos han querido agradecer la confianza que María Inmaculada Arévalo ha depositado en ellos "para juntos construir el futuro de nuestro pueblo". Así, José Luis Fernández Fernández, ocupa en esta ocasión el número dos, Gema Ibáñez Valencia, se posiciona en el tercer puesto, el cuarto es Luis Enrique Serrano Ruiz, el número cinco Nuria Usero Dorado, Salvador Usero Manrique se coloca en el seis, y cerrando la lista se encuentra María del Pilar Moreno Usero, en el número siete. 

Y para dar por concluida la candidatura a los comicios locales de mayo, como suplentes están Alejandra Montero Usero, Esperanza López Poyatos, Alba Fernández Plaza, Máximo Poyatos Moreno, Sandra Plaza Usero, Ana Rojo Calero, Guillermo Castañeda Valencia y María Elena Fernández Sánchez. 

Arévalo presenta la lista socialista de Cabezarrubias
Arévalo presenta la lista socialista de Cabezarrubias - Foto: LT

Al acto de presentación también asistió Miguel Ángel González, diputado nacional por el PSOE, que ha arropado la candidatura de la flamante aspirante a la alcaldía. 

ARCHIVADO EN: Arévalo, PSOE, Política