El sábado se celebra el I Duatlón "Ciudad de Daimiel"

La Tribuna
-

El próximo sábado será la celebración del I Duatlón "Ciudad de Daimiel". El evento implicará restricciones al tráfico en distintas calles de la ciudad, convertidas en un escenario vibrante de competencia y superación personal

El sábado se celebra el I Duatlón "Ciudad de Daimiel"

El próximo sábado será la celebración del I Duatlón "Ciudad de Daimiel", desde las 9:30 hasta las 12:30 horas. Es evento deportivo que se realizará por primera vez en Daimiel transformará las calles de la ciudad en un escenario vibrante de competencia y superación personal.

Desde la delegación de Deportes informan que, durante la celebración de esta competición, las vías de las avenidas cercanas a las zonas deportivas y al recinto ferial se vean afectadas en términos de estacionamiento y regulación del tráfico.

Quedará prohibido el estacionamiento en: Avenida Poetas, Avenida Parques Nacionales, Avenida de los deportistas, calles Feria y Faustino Torquito y camino Cueva de la Mora.

La carrera comenzará en la Avenida de los Deportistas e implicación cortes y restricción al tráfico por su recorrido desde el Estadio Municipal hacia Avenida de los Poetas, pasando por la rotonda del Escoplillo con la Avenida de los Rosales (Rotonda La Pera). A continuación, los participantes regresarán por la Avenida de los Poetas hasta la Avenida de los Deportistas.

En cuanto a la prueba ciclista, el itinerario exacto pasa por: Avenida de los Deportistas, Calle Feria, Faustino Torquito, Calle Feria, Cueva del Mora, Camino Cañadillas, Camino Molinillos, Camino Cueva de la Mora, Carrerón y Camino de Manzanares en dirección a Daimiel, continuando por la vía de servicio hasta el puente de la autovía.

Por ello, el Ayuntamiento de Daimiel solicita encarecidamente la colaboración y comprensión de todos los residentes y visitantes durante el desarrollo de este importante evento deportivo e insta a respetar los espacios de la prueba, agradeciendo de antemano la colaboración y comprensión en nombre de todos los participantes y organizadores del duatlón.

Podrán obtener más información sobre el I Duatlón "Ciudad de Daimiel", en el apartado de agenda que encontrará página web: https://www.daimiel.es/es/agenda/duatlon-daimiel