El BSR Puertollano quiere prolongar su buena racha como local

La Tribuna
-

El equipo industrial recibe este sábado (16 horas) en el pabellón Santiago Cañizares al Vistazul de Sevilla

Los jugadores del BSR Puertollano, antes de un partido. - Foto: BSR Puertollano

El BSR Puertollano dará por finalizada la primera vuelta de la Primera División en casa ante el peligroso equipo Vistazul de Sevilla este sábado (16 horas) en el pabellón Santiago Cañizares. El conjunto minero buscará seguir con su positiva racha en casa, donde esta temporada ha logrado vencer a Tenerife, Ferrol y Salto Bera Bera.

Ademas del pleno de victorias del conjunto minero en casa, tambien hay que destacar la buena imagen que los jugadores manchegos ofrecieron la semana pasada en Mallorca ante un rival que sin lugar a dudas dará muchas sorpresas en su pista.

El BSR Vistazul es un viejo conocido del Puertollano, ya que casi siempre han coincidido en la misma categoría, ya sea Segunda o Primera División.

El conjunto andaluz está dirigido por Francisco Javier Almagro, alma de este proyecto deportivo, y entre sus mejores armas cuenta con el pívot José Manuel Vargas, el base Esteban Rincón y uno de los fichajes estrella de la categoría, el marroquí Samir Hemyami.

En lo que respecta al conjunto minero, llevan toda la semana trabajando para contrarrestar el buen hacer de los jugadores sevillanos y, como siempre, Ángel Pablo Sendarrubias, técnico del equipo, se encomendará a sus grandes activos: Salvador Zavala, Mariano Sánchez, Víctor Pato, José David Mosquera o Jesús Raya, que serán determinantes para que los dos puntos se queden en casa.

Además, otro de los factores clave del partido será la solidez defensiva, por lo que exige a sus jugadores mucha intensidad desde el inicio.