Amiab inaugura un curso de gestión administrativa

La Tribuna
-

Se llevará a cabo a lo largo del próximo año académico y su objetivo es proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse con éxito en el ámbito administrativo.

Amiab inaugura un curso de gestión administrativa

En la mañana de este lunes ha quedado inaugurado en el Centro de Formación AMIAB un curso de gestión administrativa, que se llevará a cabo a lo largo del próximo año académico y cuyo objetivo es proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse con éxito en el ámbito administrativo.

El acto de inauguración contó con la presencia de Coral Rodríguez, concejal de Medio Ambiente, y Javier Trujillo, concejal de Deportes, que destacaron la importancia de la educación y la formación profesional para el desarrollo de la comunidad y el fortalecimiento del tejido económico local. Durante su intervención, Coral y Javier expresaron su apoyo continuo a la educación y el desarrollo de oportunidades formativas en Puertollano. «La inversión en la educación es una inversión en el futuro de nuestra ciudad. Estamos comprometidos en trabajar en colaboración con instituciones como el Centro de Formación Amiab para asegurar que nuestros residentes tengan acceso a la mejor formación posible»,

Ambos concejales estuvieron acompañados en la inauguración del curso por Ana Utrilla, delegada de la Asociación Amiab, Mamen Bermejo, coordinadora nacional de Proyectos, y Álvaro Barroso, coordinador de Ciudad Real, que mostraron su satisfacción porque el Centro de Formación Amiab, reconocido por su compromiso con la inclusión social y la excelencia académica, sea el anfitrión de este programa educativo crucial.

El evento concluyó con la ceremonia de un café, marcando oficialmente el inicio del curso de Gestiones Administrativas. Los concejales tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del centro y conversar con estudiantes y profesores.