Raúl Campos no jugará hasta 2024

La Tribuna
-

El jugador del Quesos El Hidalgo Manzanares, que abandonó la concentración de la selección española por lesión, no llegará a tiempo para el partido ante el Jaén del día 23

Raúl Campos. - Foto: RFEF

Raúl Campos, jugador del Quesos El Hidalgo Manzanares, será baja para los partidos de la selección española frente a República Checa e Italia y tampoco podrá estar presente en el choque liguero ante el Jaén del día 23, primero de la segunda vuelta. El capitán, 121 veces internacional, deja la concentración por lesión, por lo que la convocatoria se queda en 14 jugadores, que viajarán mañana miércoles a Albacete, donde se entrenarán por la tarde.  El madrileño ya fue baja por lesión en la última ventana para los partidos frente a Eslovenia. Antes, ante Italia marcó el gol de la victoria en el partido disputado en Guadalajara.

Raúl Campos sufrió un pinchazo en el encuentro del pasado sábado ante ElPozo Murcia y, tras sometrse a las pruebas pertinentes, se ha tomado la decisión de que no juegue hasta 2024, siendo además improbable de que pueda estar disponible para la final del Trofeo Junta ante el Viña Albali, previsto para el 7 de enero.

Más fotos:

Juan Emilio.
Juan Emilio. - Foto: RFEF
Cortés.
Cortés. - Foto: RFEF

Quienes sí están concentrados con la selección son sus compañeros de equipo Juan Emilio y Cortés, más Boyis, del Viña Albali.