A la venta las entradas para la Copa de España

La Tribuna
-

Desde el mediodía de este sábado se pueden adquirir entradas para el duelo de los cuartos de final ante el Barça, que se disputará en Granada el jueves 9 de febrero a las 19 horas

Aficionados del Viña Albali, en la pasada edición de la Copa de España. - Foto: RFEF

Ya están a la venta las entradas para el partido entre Viña Albali Valdepeñas  y Barça, correspondiente a los cuartos de final de Copa de España que se disputará el próximo jueves 9 de febrero a las 19 horas en el Palacio de los Deportes de Granada. Desde el mediodía de este sábado se ponen a la venta 400 entradas generales para cualquier seguidor de Viña Albali Valdepeñas que desee adquirirlas en el sector determinado para la afición de Viña Albali.

La venta de entradas anticipada para la afición vinatera se hará a través del enlace de compra que la RFEF ha habilitado a tal efecto y que estará disponible hasta el martes 31 a las 20:00: https://proticketing.com/vinaalbalivaldepenas.rfef/es_ES/entradas/evento/28280

A la hora de comprar las entradas habrá que validarlas con el código ALBALI3218 que la RFEF ha proporcionado para poder realizar la compra en el sector de esa afición. 

Existen limitaciones a la compra de entradas, como son 6 entradas por operación de compra, y 3 operaciones de compra con la misma tarjeta y misma IP. Todas las entradas serán nominativas y se recibirán en formato digital que se deberá llevar obligatoriamente en un Smartphone, tras el proceso de compra se recibirá un vídeo y un texto explicativo con las instrucciones correspondientes.

Las entradas no retiradas en el plazo marcado pasarán a venta general, y el enlace proporcionado para la afición valdepeñera será eliminado, por lo que para adquirirlas se deberá entrar en la página de venta general de la RFEF y seleccionar alguno de los sectores disponibles.