Núñez llama a los castellano-manchegos que acompañen a Feijóo

EFE
-

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía castellano-manchega para acompañar este domingo al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el acto organizado por el partido en Madrid

Núñez llama a los castellano-manchegos que acompañen a Feijóo - Foto: PP

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía castellano-manchega para acompañar este domingo al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el acto organizado por el partido en Madrid "para defender España, la Constitución y el Estado de Derecho".

Lo ha destacado a los periodistas en la comida de Navidad del PP de Albacete, donde ha señalado que el partido "va a seguir defendiendo el respeto a las instituciones, la igualdad entre los españoles y la Democracia" y ha agregado que el PSOE "ha marcado un ataque continuo y permanente al modelo constitucional tal y como lo conocemos", ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, ha dicho que este domingo acompañará a Feijóo en una concentración en la que "diremos alto y claro" que "España no se rinde y que el PP va a seguir dando la batalla, luchando y trabajando con intensidad en las instituciones y en la calle en la defensa de España".

Por otra parte, ha considerado un "verdadero honor" asistir a la comida de Navidad tras haber recuperado el Ayuntamiento de Albacete y ha subrayado que el 63% de la población de Castilla-La Mancha está gobernada por un alcalde del PP.

Agudo critica que García-Page regala por Navidad "más deuda y menos bienestar". Por su parte, la secretaria general y portavoz parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha afirmado que el presidente regional, Emiliano García-Page, ha regalado a los castellanomanchegos por Navidad "más deuda y menos bienestar".

En la comida de Navidad del PP de Guadalajara, ha dicho que Guadalajara capital "es una muestra del poder territorial que hemos ganado y donde se demostrarán que las políticas del Partido Popular funcionan".

Agudo ha señalado que el PP comparte "la indignación" de miles de españoles con respecto al Gobierno de España y ha indicado que "terminamos el año 2023 con un Gobierno con Pedro Sánchez al frente que le ha valido todo para seguir sentado en el sillón de la Moncloa".

Ha criticado a García-Page porque "de nada valen las palabras" sino los hechos y los 8 diputados socialistas nacionales castellanomanchegos apoyaron la investidura "y aprobaron todas esas tropelías que Sánchez va a llevar a cabo", ha dicho.