El Caserío incorpora al portero Óscar Ruiz

La Tribuna
-

El joven guardameta ciudadrealeño vuelve al equpo amarillo tras cuatro campañas en el Alarcos

Óscar Ruiz, con la camiseta del Caserío. - Foto: BM Caserío

Óscar Ruiz jugará la próxima temporada en el Caserío. El portero ciudadrealeño ha decidido volver al club amarillo tras una etapa en el Alarcos de cuatro campañas. 

El portero ciudadrealeño, de 23 años, se formó en la cantera de Marianistas y ya jugó en el Caserío, desde donde recaló en el Alarcos, militando también en el Bolaños, por entonces filial alarquista.

Óscar Ruiz cubrirá el puesto de Miguel Bravo en la portería del Caserío y formará pareja con el argentino Santi Giovagnola, que tiene un año más de contrato con el equipo que entrena Santi Urdiales.

Óscar Ruiz, con la camiseta del Caserío.Óscar Ruiz, con la camiseta del Caserío. - Foto: BM CaseríoEl Alarcos comunicó este jueves la salida de Óscar Ruiz y tampoco seguirá en el club el portero leonés Javier Teijón, uniéndose así en el capítulo de bajas confirmadas a Dídac Talens y Juanpe Espinosa. 

El fichaje de Óscar Ruiz es el segundo que ha hecho oficial el Caserío, tras la cesión del extremo derecho Adrián Sánchez, procedente del Benidorm. A ellos se unirá también José Gregorio Palacios, primera línea procedente del Villa de Aranda y con pasado también en el Alarcos. Están confirmadas las renovaciones de Pablo Campanario, Juan Lumbreras, Francisco Ruiz, Ángel Pérez de Inestrosa, José Andrés Torres, Santi Canepa, Rodrigo Martín-Pozuelo; y las bajas de Miguel Bravo, José Antonio Bravo, Manu Díaz, Javi Torre 'Jabato', Leo Werner, Diego Pérez Sherman y Adrián Ortiz.