Miguel Aroca: "Es un resultado abultadísimo"

Eduardo Gómez
-

El entrenador del Villarrubia lamenta los errores que le costaron los goles ante el Manchego, un equipo "con una pegada alucinante"

Miguel Aroca, técnico del Villarrubia. - Foto: EÑE DEPORTE TVI

Miguel Aroca, entrenador del Villarrubia, consideró "abultadísimo" el 3-0 recibido por su equipo ante el Manchego. "Si hay que perder, que sea con esas sensaciones de que no fuimos inferiores. Es un partido que se decide por la pegada y por eso ellos están arriba y defensivamente cuando más sufren aparece el portero Mena. También hay que tener esa suerte de que cuando no tienes el día aparezcan los jugadores resolutivos, ellos los tienen y por eso están arriba. Tienen una pegada alucinante".

El preparador del conjunto villarrubiero quiso felicitar a sus jugadores en un partido donde no quiso valorar determinadas decisiones arbitrales, como dos goles anulados o un penalti que reclamaron en el área local. "Sería normal haber perdido los nervios e irnos con dos o tres expulsados por esas decisiones, pero mantuvimos la calma, intentando jugar y meter un gol que nos metiera en el partido. Con su pegada no nos dejaron sobrevivir. Te vas con cara de tonto, pero hay que seguir trabajando de cara al siguiente partido, en el que recibimos a un gran rival como es el Illescas".

Aroca recordó que el objetivo del Villarrubia es disputar el play off de ascenso. A ocho puntos del Manchego, considera que "muy mal lo tienen que hacer ellos. Intentaremos estar lo más arriba posible y que en casa no se nos escapen más puntos porque es lo que nos va a dar estar arriba. Ahora nos falta pegada y recibimos muchos goles".

En cuanto a los goles, lamentó recibir el primero en los minutos iniciales en un error individual, "el segundo nos hizo mucho daño y llega en una transición que teníamos controlada en la primera parte y el tercero llega cuando se quedan con diez y apostamos por un juego más directo. Fue un resultado muy abultado, pero son tres goles que hay que corregir para que no vuelvan a suceder".