Ivi, nuevo delantero para el Villarrubia

La Tribuna
-

El jugador segoviano procede del Real Ávila, donde ha marcado 26 goles en las dos últimas temporadas en el Grupo VIII de Tercera RFEF

Ivi festeja un gol con el Ávila. - Foto: Diario de Ávila

Iván García Gómez 'Ivi' es ya nuevo jugador del Villarrubia, equipo que empieza este miércoles los entrenamientos de pretemporada. El ariete blanquiazul aterriza en el Nuevo Campo después de jugar las dos últimas temporadas en el Real Ávila, equipo de Tercera RFEF del grupo castellano leonés con el que jugó un play off de ascenso.

Ivi es segoviano de nacimiento y desde juvenil ya despuntó en las categorías inferiores del Real Valladolid, con el que jugó tanto en División de Honor como en Segunda RFEF con apenas 17 años. Además, el ariete ha pasado por equipos como el Valladolid, la Gimnástica Segoviana y Real Ávila.

Ivi es un jugador versátil y muy polivalente ya que desenvuelve a la perfección tanto en la banda, como en la mediapunta y en punta. Pero, sobre todo, Ivi destaca por su capacidad goleadora y su olfato goleador ya que el pasado curso hacía 11 goles en apenas 24 partidos. En la temporada anterior, Ivi brilló con el Ávila para firmar otros 15 goles. En definitiva, 26 goles en apenas dos temporadas.

El nuevo jugador del Villarrubia viene a completar el ataque blanquiazul a la espera de firmar un extremo contrastado y dar por cerrada la plantilla.

Con esta incorporación, Miguel Aroca cuenta a día de hoy con diecisiete jugadores tras las renovaciones de Samu Diarrá, Carlos García, Rafa García, Álex Pérez, Álex Díez, Zaka, Roy, Jaime Hoyuela, Alonso, y los fichajes de Zeus, Javi Bernal, Christian López, Pliego, Jony Ortiz, Carrillo, Miguel Caballero e Ivi.

 

Precisamente en el Ávila han recalado dos exjugadores del Manchego como Edmilson y Alpha.