Daimiel y La Solana no levantan cabeza

La Tribuna
-

Los daimieleños perdieron ante el colista (85-78) y los solaneros en Móstoles (96-63)

Villarejo (izquierda), jugador del Daimiel, en un partido anterior. - Foto: CB Daimiel

La decimoquinta jornada en el Grupo B de la Liga EBA fue muy negativa para los dos equipos de la provincia, que atraviesan un momento muy delicado. Así, en el subgrupo BA, el Daimiel cosechó su octava derrota consecutiva (85-78) y lo hizo en el campo del colista, el BT de Torrelodones, que sumaba así su primera victoria de la temporada. Por su parte, el CB La Solana encajó un duro correctivo en la pista del Ciudad de Móstoles (96-63) en el subgrupo BB.

El Daimiel completó una semana complicada con una derrota frente al BT de Torrelodones. Con la salida del club de Pepe Bachiller y la llegada del badalonés César Aneas, se esperaba que el equipo diera un paso adelante y retornara a la senda del triunfo, pero no fue así. Los daimieleños prolongaron su dinámica negativa y ya son ocho jornadas seguidas perdiendo, lo que le se ha llevado a la décima posición, con un balance de 5-10. Revelles, una de las últimas incorporaciones del equipo, fue el más destacado, con 18 tantos y 13 rebotes.

Por su parte, el CB La Solana no tuvo opciones de victoria frente al Ciudad de Móstoles y ahora es antepenúltimo del subgrupo BB con un balance de 5-10. Los madrileños se mostraron muy superiores desde el inicio y sentenciaron el choque con un parcial de 34-11 en el tercer cuarto. Talamino, con 11 puntos, y Rebergen y Correia con 10 puntos y 11 rebotes, fueron los más destacados de la escuadra solanera.

El próximo fin de semana el CB Daimiel viajará a Canarias para medirse al Ciudad de Tacoronte, mientras que el CB La Solana recibirá en su pista al Majadahonda.