Empate que sabe a poco al Villarrubia en Torrijos

Área 11
-

El conjunto de Miguel Aroca encadena su quinto partido sin recibir gol (0-0)

Carlos García intenta cortar un pase en un partido anterior. - Foto: Rocío Hellín

El Villarrubia empató en el campo del Torrijos en un partido de mucha igualdad y pocas ocasiones. Los de Miguel Aroca suman ya cinco partidos sin perder y sin recibir goles. Como dato curioso, destacar que el Torrijos ha empatado sus cinco partidos como local y con el mismo resultado, 0-0.

En la primera jugada del partido el Villarrubia ya avisaba a los locales con un disparo de Álex Pérez que se fue al lateral de la red. Entraron mejor los visitantes, que empezaron dominando el partido y el balón. En el minuto 16 llegó la segunda ocasión para los visitantes, después de una buena jugada, Álex Díez se quedó solo delante del portero, pero le pegó demasiado blando. El ritmo no bajaba y esta vez el local Vicente ponía un centro-chut al área que cogió un efecto diabólico que casi complica a Samu. Un par de minutos después era Rabadán el que se quedaba solo ante Samu, que intimidaba al rival y éste la mandaba fuera. El partido estaba precioso, con muchas ocasiones y buen fútbol por parte de los dos conjuntos. En el minuto 26 llegaba la ocasión más clara del partido hasta ese momento, a través de una disputa del balón dentro del área entre Pliego y Murillo, en la que el balón salía disparado para estrellarse en la madera. Después de este frenesí, el partido se relajó un poco y en el tramo final de la primera mitad no hubo tantas ocasiones. Cerca del final, mediante una falta, Collado, de los locales, tuvo un buen lanzamiento directo a puerta que pudo haber sido peligroso, pero que se le fue arriba. Para acabar estos 45 minutos, Pliego tuvo una buena oportunidad en un disparo en la frontal del área.

El segundo tiempo empezó con mucha igualdad, si bien, el Villarrubia se estiraba más en ataque que su rival. En el minuto 64 el colegiado anuló un gol a Pliego y en el 77 volvía a aparecer Rabadán para disparar a las manos de Samu,. Poco más ocurrió en el Municipal de San Francisco, hasta que, ya en el añadido, los locales tuvieron dos córners consecutivos, que lanzó el veterano Álvaro Antón que pusieron emoción en las gradas, pero que fueron fácilmente repelidos por la defensa villarrubiera.

 

FICHA TÉCNICA.

TORRIJOS. Pedraza, Rabadán, Murillo, Chema, Pepe, Luisi, Vicente (Piti, 71´), Borja Escodero, Yago, Borja Blazquez (Álvaro Antón, 87´), Collado (D. Cerri, 79´)..

VILLARRUBIA. Samu, Zaka, Rafa García, Roy, Jaime Hoyuela (Carretón, 56´(Alonso, 86´)), Pliego, Álex Pérez, Álex Díez, Caballero (Ivi, 68´), Braun, Carlos García.

ÁRBITRO. García Carpintero. Amarillas a Álex Díez, Jaime Hoyuela, Carretón y Braun.

GOLES. No hubo.