Adrián Mendoza confía en las opciones del Alarcos en Barcelona

Eduardo Gómez
-

El joven jugador ciudadrealeño cree que pueden plantar cara este sábado al filial azulgrana, que ha encadenado cuatro victorias

Adrián Mendoza se prepara para lanzar en el partido de Copa del Rey ante el Atlético Valladolid. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Alarcos afronta este sábado (16.30 horas) una dura visita a la pista del Barça Atlétic, uno de los equipos más en forma de la competición, pero al que el equipo ciudadrealeño ya fue capaz de vencer las dos veces la campaña anterior. Así lo recordó ayer Adrián Mendoza, jugador del equipo alarquista, y que cree que tienen opciones de puntuar. "Es un equipo joven, pero con jugadores con una gran experiencia internacional. Podemos plantarles cara porque hemos ido recuperando efectivos y llevamos dos semanas que estamos entrenando muy bien".

A todo ello hay que sumar el refuerzo moral que supuso la victoria de la pasada jornada frente al Ibiza, que llegaba a Ciudad Real en plena racha y que se vio frenado por un Alarcos que al fin tradujo en resultados la buena imagen que llevaba mostrando desde semanas atrás.

"Es una categoría exigente y cualquiera puede ganar a cualquiera", afirmó el ciudadrealeño, que insistió que al recuperar jugadores "el equipo está dando un plus de calidad".

Ya recuperado de la lesión que sufrió en el hombro, Mendoza es uno de los pocos jugadores que continúa de la campaña anterior y ve un vestuario "muy unido. Somos una piña, tenemos muy buen rollo. Todos vamos a una y hay que ser optimistas", afirmó.

En el inicio de esta jornada el Alarcos es sexto con 6 puntos empatado con el Málaga, que es el quinto, mientras que el Barça Atlétic es tercero con 10 y ha ganado sus cuatro últimos partidos.