La Solana busca el punto de inflexión

La Tribuna
-

El conjunto amarillo, que acumula siete partidos sin ganar, visita este domingo (126.30 horas) al Huracán de Balazote, que aún no ha perdido en su campo

Xisco, que será baja por estar convocado con la selección de Andorra, despeja un balón en el partido ante el Toledo. - Foto: David Pérez

La Solana visita este domingo (16.30 horas. Arbitraje de Vallejo Cañas) al Huracán de Balazote en la undécima jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Tras un magnífico inicio, los solaneros, muy condicionados por las bajas, han encadenado una racha de siete partidos sin vencer, lo que les ha llevado a la zona baja de la tabla. Ahora bien, en los dos últimos encuentros los pupilos de Armindo han obtenido dos empates muy meritorios frente al Toledo y Conquense. "Sumar un punto contra el Conquense no fue malo del todo. Es verdad que en casa hay que ganar y necesitábamos los tres puntos, pero después de analizar el partido estuvimos bien. Estoy contento con el punto, siempre es bueno sumar. Ya sumamos con Toledo y ahora con el Conquense", analizó el técnico brasileño.
Ante el Huracán, no pdorán jugar los internacionales Xisco y Álex, convocados con su selección para esta ventana internacional. Tete y Josema serán duda, mientras que Juli Cacho y Paulo continúan recuperándose de sus lesiones. "A ver si vamos contando con todos los jugadores porque no somos una plantilla amplia y necesitamos de la aportación de todos", añadió Armindo.

En Balazote, el técnico de La Solana espera "un partido difícil porque el Huracán empezó mal, en su campo no ha perdido y ha ganado los dos últimos partidos como local. El otro día empató en Puertollano con el Calvo Sotelo y eso no es nada fácil. Tiene jugadores atrás con mucha experiencia que incluso han jugado en Segunda B. Posee una mezcla de gente veterana y joven y en su campo están haciendo muy buenos partidos". Ante eso, La Solana necesita ganar y para Armindo la clave "estará arriba porque defensivamente estamos muy bien. Nos crean muy pocas ocasiones, así que la clave estará en marcar.  Estamos trabajando mucho en la parte ofensiva y lograr los tres puntos sería importantísimo para nosotros", concluyó el brasileño.