El Atlético Tomelloso busca la sorpresa en Toledo

Eduardo Gómez
-

Los auriverdes han perdido sus tres últimos encuentros y cuentan con importantes bajas para el encuentro ante el conjunto imperial (domingo, 12 horas)

Juanda (derecha), en el encuentro ante el Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

El Atlético Tomelloso visita este domingo el estadio Salto del Caballo (12 horas. Arbitraje de Marchante Campillo) con el ánimo de romper una racha de tres derrotas consecutivas. No lo tendrá fácil el conjunto que entrena José Luis Sepúlveda, que visitará la ciudad imperial con las bajas de Loren por sanción y de Óscar y Raúl por lesión. Sin embargo, el equipo auriverde se está mostrando como un bloque difícil de batir y apela a esa identidad para intentar sumar en el feudo toledano.

"Ir al Salto del Caballo motiva a cualquier jugador", advierte el veterano técnico del Atlético Tomelloso, que no escatima elogios hacia su rival de este domingo. "Es un gran equipo, con una magnífica plantilla, lo que pasa es que los resultados que ha obtenido hasta ahora no son los esperados".

De hecho, la pasada semana ya debutó su nuevo entrenador, Rubén Gala, en sustitución de Carlos Gómez Luján, lo que hace que ahora la escuadra verdiblanca sea algo más impredecible, si bien, Sepúlveda tiene muy bien analizado el choque que los toledanos jugaron el domingo en Socuéllamos (2-2).

"Vamos con la ilusión de poder dar la sorpresa. Si queremos competir hay que hacer las cosas muy bien, dentro de nuestras posibilidades. Si logramos hacer un partido largo pueden surgir sus nervios o la ansiedad y con eso hay que saber jugar también pues es un equipo grande que no está en la situación que esperaba", explicó Sepúlveda.