Miguel Caballero, proyección para el ataque del Villarrubia

La Tribuna
-

Es un jugador gaditano que concluye su etapa como juvenil en el Unionistas de Salamanca y que se desenvuelve en la posición de media punta

Miguel Caballero, proyección para el ataque del Villarrubia - Foto: Villarrubia CF

El Villarrubia ha realizado su séptimo fichaje con la contratación de Miguel Caballero, un mediapunta de 19 años que procede del Unionistas de Salamanca de Primera RFEF con el que ha jugado en Juvenil Nacional y ha entrenado en dinámica de primer equipo.

Miguel Caballero Ginés tiene 19 años y acaba de salir de su edad de juvenil. Natural de San Martín del Tesorillo (Cádiz), la joven promesa ha crecido en equipos de su zona hasta dar el salto al cadete del Málaga y juvenil, y posteriormente, al juvenil del Unionistas de Salamanca con el que ha estado peleando dos años por el ascenso a División de Honor.

Caballero es un mediapunta zurdo con una calidad exquisita y un buen golpeo del balón. Puede jugar de delantero e incluso caer a banda, lo que le convierte en un jugador versátil, desequilibrante y ofensivo. El pasado curso hizo 10 goles con el Unionistas y hace dos años anotó 17 dianas. Siempre ha entrenado en dinámica de primer equipo con el Unionistas de Primera RFEF y ha salido de Salamanca en busca de crecer como futbolista y mantener su proyección.

Con este fichaje, Miguel Aroca y Repi Labrador cuentan con dieciséis jugadores y siguen completando la plantilla tras las renovaciones de Carlos García, Rafa García, Álex Pérez, Álex Díez, Zaka, Jaime Hoyuela, Roy, Alonso Sánchez, Samu Diarrá y los fichajes de Christian López, Javi Bernal, Carrillo, Zeus, Jony Ortiz, Pliego y éste último, Miguel Caballero.