Argamasilla de Alba programa 'Noches de Glorieta' para jóvenes

La Tribuna
-

Las noches de verano se llenan de emoción y diversión con "Noches de Glorieta", la actividad infantojuvenil organizada por la Concejalía de Juventud para fomentar el ocio nocturno saludable en el periodo estival

Argamasilla de Alba programa ‘Noches de Glorieta’ para jóvenes - Foto: Rufino Pardo Valverde

Las noches de verano se llenan de emoción y diversión con "Noches de Glorieta", la actividad infantojuvenil organizada por la Concejalía de Juventud para fomentar el ocio nocturno saludable en el periodo estival. Desde el 7 de julio hasta el 26 de agosto, los viernes y sábados serán los días propicios para disfrutar de entretenimiento en la Glorieta.

Para los viernes, el programa se centra en los más pequeños, con una edad comprendida entre 5 y 11 años. Los niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades, como juegos de mesa, PS4, pintura, lanzamiento a portería Ly talleres creativos. La diversión estará garantizada en estas noches destinadas a potenciar la imaginación y la interacción social.

Por su parte, los sábados serán el momento perfecto para los jóvenes de 12 a 20 años, quienes podrán unirse a emocionantes competiciones de juegos de mesa, billar, ping-pong, PS4 y lanzamiento a portería. Los diferentes torneos harán que estas noches sean inolvidables para los amantes del desafío y la competitividad.

Argamasilla de Alba programa ‘Noches de Glorieta’ para jóvenesArgamasilla de Alba programa ‘Noches de Glorieta’ para jóvenes - Foto: Rufino Pardo Valverde

El horario para ambas jornadas será desde las 21:30h hasta las 23:59h, permitiendo a los participantes disfrutar de una velada llena de sano entretenimiento.

Además, los sábados 22 y 29 de julio, habrá una amplia variedad de juegos de mesa, como Rummikub, Isla Prohibida, Sospechosos Inusuales, Bang de Dados, King of Tokyo, Just One y muchos más.

También, habrá un sorteo especial para los jóvenes que asistan estas noches, pudiendo ganar una plaza para el viaje a la Warner, el cual se llevará a cabo el 3 de agosto, brindando una experiencia única e inolvidable.

Las Noches de Glorieta son una excelente propuesta para que los más jóvenes de la casa disfruten del verano de manera activa y saludable. No es necesario realizar una inscripción previa, simplemente acercarse a la Glorieta y sumarse a la diversión.