El PP teme que Page será «una mera comparsa de la izquierda radical»

S. GALA
-

Los 'populares' tienen previsto comenzar la semana que viene su ronda de contactos con todos los partidos que obtuvieron representación en las distintas instituciones el 24-M

El Partido Popular de Castilla-La Mancha anunció el pasado miércoles que iba a reunirse con representantes de todos los partidos políticos que obtuvieron representación en las distintas instituciones en las pasadas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, y ayer la diputada ‘popular’ Carolina Agudo confirmó que esos encuentros comenzarán a producirse la semana que viene, no sin antes recordar que el PP es «el partido ganador» y su líder fue la que obtuvo más votos, con lo cual el PPes el partido que tienen más diputados, más alcaldes y más concejales. «Es el partido ganador en todos los parámetros que se quiera medir», incidió.

De todos modos, aseguró que quieren contar con todos «para seguir trabajando por el interés general de Castilla-La Mancha y de los castellano-manchegos», puesto que es importante que esa «buena dirección» emprendida y los frutos de «un gran trabajo» cosechados no paren en esta legislatura.

Acto seguido, Agudo arremetió contra el candidato socialista a la Presidencia, Emiliano García-Page, indicando que está «totalmente desnortado» y que temen en el PP que «va a destruir al PSOE de Castilla-La Mancha», ya que «está actuando como un dirigente más de la izquierda radical» y compitiendo de este modo con la radicalidad de Podemos.

No obstante, afirmó que «va a ser una mera comparsa de la izquierda radical», reiterando que quiere engañar a Podemos como ya lo hizo con los ciudadanos, y de hecho creen que no piensa concretar nada del pacto al que posiblemente lleguen los dos partidos.

Además, la diputada del PP pidió al líder socialista que conteste a las preguntas que le ha lanzado el PPesta semana, que no son si no inquietudes que trasladan los propios ciudadanos, dijo.

«ansias vivas de poder». Carolina Agudo hizo especial hincapié en que Emiliano García-Page tiene «ansias vivas de poder» y que lo que menos le importa es Castilla-La Mancha, de modo que lo que quiere es mantener un sillón y seguir montado en el coche oficial tal y como lleva haciendo treinta años, critican los ‘populares’. «Todo lo que dice es lo contrario de lo que piensa y hace», concluyó la diputada del Grupo Parlamentario Popular.