El Ayuntamiento desea suerte al BM Alarcos juvenil

Manuel Espadas
-

Miembros del equipo, que parte el jueves a Granollers para jugar el sector nacional, han sido recibidos por la alcaldesa en Ayuntamiento

Recepción del Ayuntamiento al BM Alarcos juvenil. - Foto: LT

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada del concejal de Deportes, Antonio Gallego, y del concejal Miguel Ángel Poveda, han deseado suerte al equipo juvenil del BM Alarcos, flamante campeón de Castilla-La Mancha y que este jueves parte hacia Granollers para jugar el sector nacional del Campeonato de España de la categoría.

El equipo, entrenado por Juan Pablo Marciel, debutará el viernes (18.15 horas) contra Antequera, el sábado (16 horas) se medirá al Gáldar y cerrará la competición el domingo (13.30 horas) contra los anfitriones, un club con una de las mejores canteras del balonmano nacional.

La alcaldesa confesaba al equipo que «es un privilegio teneros», deseando a la representación del equipo que acudía a la recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento «toda la suerte del mundo» y apostando por su clasificación para la fase final, «pero si no es así, nos sentiremos igualmente orgullosos».

Más fotos:

Recepción del Ayuntamiento al BM Alarcos juvenil.
Recepción del Ayuntamiento al BM Alarcos juvenil. - Foto: LT
Recepción del Ayuntamiento al BM Alarcos juvenil.
Recepción del Ayuntamiento al BM Alarcos juvenil. - Foto: LT

Por su parte, el entrenador deseaba «que todos se sientan orgullosos de nosotros. Nos dejaremos todo en la pista, porque aún tenemos muchas cosas que dar». Además, el capitán, Adrián Lozano, dejaba claro que el equipo acude a esta cita «con muchas ganas y ambición».

Un acto que concluía con un mensaje del presidente del BM Alarcos, Juan Pablo Marciel, a los cuatro jugadores de este equipo que acaban su edad juvenil: "El año que viene tenéis asegurado un puesto en el primer equipo".