Este sábado tuvo lugar en el pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava la Fase Final de la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala. Mientras que en la competición femenina se proclamaron vencedoras las chicas del equipo de Piedrabuena, imponiéndose en una liga todas contra todas a doble vuelta, en la competición masculina la liga regular determinó cuatro campeones, uno por cada uno de los grupos en los que se dividió la competición, a saber: Grupo Oeste, campeón Almodóvar del Campo; Grupo Montiel, campeón Viso del Marqués; Grupo Centro, campeón Fuente el Fresno; y Grupo Montes Norte, campeón Los Cortijos.
En la jornada final de la competición masculina se enfrentaron, en las instalaciones de Pozuelo de Calatrava que acogieron los encuentros. En la primera semifinal Viso del Marqués se impuso a Almodóvar del Campo por 5-1, mientras que en la segunda Fuente el Fresno pudo con Los Cortijos por 5-3.
La final que enfrentó a Viso del Marqués y al equipo de Fuente el Fresno estuvo muy disputada y aunque Viso del Marqués siempre fue por delante en el marcador, los jugadores de Fuente el Fresno nunca dejaron que el equipo rival pudiera confiarse o relajarse ni un solo instante. Finalmente, el marcador finalizó con un resultado de 4-3 a fvor de Viso del Marqués. Cabe destacar la actuación en el equipo campeón de Bartolomé, con dos goles en la final.
La entrega de trofeos corrió a cargo del Diputado de Deportes y alcalde de Pozuelo de Calatrava, David Triguero Caminero, junto a otras autoridades locales quienes hicieron entrega del trofeo y de las medallas a los jugadores que consiguieron el subcampeonato masculino y también a los campeones y campeonas de la liga masculina y femenina, Viso del Marqúes y Piedrabuena respectivamente.
Una gran jornada donde la deportividad y el buen ambiente imperó de principio a fin.