Enric González llega a la portería del Alarcos

La Tribuna
-

El nuevo guardameta del Alarcos se formó en canteras como la del Barça y Granollers, tiene 23 años y procede de la Serie A2 italiana

Enric González llega a la portería del Alarcos - Foto: BM Alarcos

El Balonmano Alarcos, que esta temporada militará en el Grupo F de Primera Nacional, ha confirmado el fichaje de Enric González. Es un portero de 23 años formado en las categorías inferiores del Barça y Granollers y que procede de un conjunto de la Serie A2 italiana y cuenta con experiencia, tanto en la División de Honor Plata Masculina como Primera Nacional, en conjuntos como el Sant Martí Adrianenc o el OAR Gracia Sabadell. 

Enric González se une en el capítulo de incorporaciones a Mohamed Uchan (primera línea, Sanse) y Pau Ortega (lateral izquierdo, Sant Cugat), a lo que hay que sumar dos jugadores que suben del juvenil: Jesús Urda (pivote) y Nacho Villaseñor (extremo derecho). Además, hay que sumar las renovaciones de Álex Plaza, Gonzalo López-Tola, Diego Rueda, Pablo Cano, Adrián Mendoza, Marcos Herrera y Pepe Mora, por lo que ya son 12 los jugadores confirmados en el equipo que entrenará Álvaro de Lara.