El Club de Fútbol Calatrava busca jugadores

La Tribuna
-

El conjunto de Argamasilla de Calatrava pondrá en marcha un equipo juvenil

Cartel de la jornada de captación. - Foto: LT

El Club de Fútbol Calatrava se pone manos a la obra para la temporada 2023/24, cuyo primer equipo dará comienzo el fin de semana del 17-18 de septiembre a la cmpetición en Primera Autonómica.

Hasta el momento, han renovado el capitán del club, Gabriel Serrano Ruiz, pasando por diversos jugadores y ambos entrenadores, Enrique Gil-Gallardo Corrales y Jesús David Machuca Villegas. Además de, hasta el momento, dos nuevas incorporaciones Raúl Caja Hidalgo y Rodrigo Callejas Rodríguez.

El trabajo incansable de los directivos junto a su presidente, Miguel Ángel Martín Valero, ha llevado a que el club retome antiguos proyectos que se dejaron en pausa en 2011 por culpa de la crisis económica.

La creación de un equipo juvenil está en marcha, con Santiago Daimiel Castellanos a la cabeza, creando así una base para el fútbol local y comarcal donde los chicos de categoría juvenil podrán disfrutar del futbol a nivel federativo en la localidad.

El club organizará dos jornadas de captación de jugadores los días 12 y 13 de julio de 19:00 a 20:30 horas, donde se espera que los jóvenes de la localidad se animen a presentarse y demostrar lo que valen.

El link donde se pueden apuntar los jugadores es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1TbnEQ3xOInb3nDgZ769IS1gehlYS7p7Iy8pRf8QqbU/edit, donde tendrán que rellenar un pequeño formulario con sus datos.