El Socuéllamos quiere aguar la fiesta al Marchamalo

La Tribuna
-

Los de Jacinto Trillo estrenarán este domingo (12.30 horas) el nuevo campo de césped artificial de la localidad

Tres jugadores del Yugo rodean a un rival. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo UD Socuéllamos visita este domingo (12.30 horas. Arbitraje de Álvaro Gómez-Miguel González) al Marchamalo, que por fin volverá a jugar en el campo principal del estadio La Solana tras su cambio de césped artificial. El club local desea que este encuentro sea una fiesta a la que el Socuéllamos acudirá con la firme intención de llevarse los tres puntos para mantenerse en la zona alta.

Tras golear por 5-1 al Huracán de Balazote, los de Jacinto Trillo quieren ahora una nueva victoria ante un Marchamalo que desde la llegada de Aitor Gómez al banquillo ha experimentado una gran mejoría. Los gallardos han encadenado ya cinco jornadas sin perder y ahora mismo son uno de los conjuntos más en forma de la competición. El entrenador de los socuellaminos, que perderá a Juanan por sanción, ya ha advertido de las dificultades que se van a encontrar para batir a un Marchamalo especialmente peligroso y que tras un nefasto inicio ha escapado ya de la zona de descenso y ahora es duodécimo en la tabla con 12 puntos.

"Están en buena racha desde la llegada de Aitor Gómez, que es muy buen entrenador. Han ganado en solidez y contundencia, y arriesgan muy poco", analizaba Jacinto, a quien lo que más preocupa es el desgaste por el largo desplazamiento y el madrugón, y el ambiente festivo que se van a encontrar en La Solana, además de las virtudes futbolísticas de un rival donde destaca el peligro de sus bandas y a su delantero Ayoub. "Va a ser un partido difícil, pero vamos allí a intentar ser fuertes y sacar los tres puntos", insistía el técnico de la UD Socuéllamos.