Dura prueba para el Limobel Pozuelo

Eduardo Gómez
-

Los 'espartanos' reciben este sábado (18 horas) en su pabellón al Petrer, que marcha quinto clasificado del Grupo E de Primera Nacional

Plantilla del Limobel Pozuelo. - Foto: LT

El Limobel Pozuelo regresa al pabellón Las Espartanas, donde este sábado (18 horas. Arbitraje de Rubio Díaz y Fernández-Montes Medina) recibe al Petrer. Los de Jesús Herrero mantienen la consigna de hacerse fuertes en casa y, por ello, ganar a los alicantinos les permitiría consolidarse en esa zona media de la tabla. Ahora los espartanos son novenos con 8 puntos, mientras que el Petrer es quinto con 13, por lo que no será un rival nada fácil. El Alarcos viene de empatar precisamente en Petrer, así que el Limobel Pozuelo tendrá que ofrecer su mejor versión como local para sumar los dos puntos.

"Nos enfrentamos a un equipo que viene con una gran inercia desde su ascenso y que solamente ha perdido dos partidos, además de haber sido capaz de empatar con el Bolaños. Nosotros llegamos después de una derrota en los últimos minutos en un partido donde tocó cruz. Estamos mejorando semana a semana y creo que la madurez del equipo se verá en este tipo de partidos igualados", analiza Jesús Herrero.

Dura prueba para el Limobel Pozuelo
Dura prueba para el Limobel Pozuelo - Foto: LT

Para el preparador del conjunto pozueleño, "hay un nivel medio en la categoría donde todos los partidos de este tipo se van a decidir al final" y añade que "esperemos que los dos puntos se queden en casa". Será una tarde intensa de balonmano en el pabellón Las Espartanas, pues a este encuentro de Primera nacional que se juega a las 18 horas hay que sumar el duelo del territorial a las 16 horas con el Malagón B y del juvenil a las 20 horas con el Azuqueca.