Barrios eleva la exigencia del nuevo Manzanares FS

C. de la Cruz
-

El entrenador busca que el equipo se adapte cuanto antes al estilo de juego planteado

Aún falta un mes para que el Manzanares FS inicie la competición liguera, pero la mano de Rubén Barrios al frente del equipo ciudadrealeño ya se ha hecho notar en la primera semana de entrenamientos. El técnico mantiene que «queremos que los jugadores se acostumbren a una toma de decisiones alto, que los nuevos se conozcan entre sí y luego que se adapten cuanto antes  al estilo de juego» dentro de una «pretemporada exigente». No  en vano, el equipo afrontará  cinco encuentros de preparación; el primero de ellos el próximo martes en el feudo del Torrejón Sala. 

Eso sí, lo hará con una plantilla con seis caras nuevas de la que asegura sentirse «muy contento, el club ha hecho un esfuerzo importante y contamos con un equipo de calidad que además cuenta con gente comprometida». 

El club llevará a cabo este sábado a las 13 horas en la sede de su patrocinador, Quesos El Hidalgo, la presentación oficial de la plantilla y cuerpo técnico. Está prevista la asistencia del alcalde de la localidad, Julián Nieva.