Sólo quedan cinco partidos para la conclusión de la temporada y el Caserío Ciudad Real mantiene en la segunda plaza tres puntos de ventaja sobre el Lanzarote, diferencia que le permitiría jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata y que quiere conservar a todo costa en el desplazamiento que afronta esta tarde a la pista del BM Aguilar (18.30 horas).
¿Y por qué no aumentar esta renta? Es la pregunta que se plantea el equipo de Santi Urdiales, ya que el Lanzarote recibe en su feudo al líder Cajasur, que sólo ha perdido un partido esta temporada.
Pero antes de mirar de reojo otros encuentros, el Caserío es consciente que encontrará a un rival complicado en la pista cordobesa. De hecho, el Aguilar sólo ha cedido en su pabellón ante el Cajasur y La Salle. Para el cuadro amarillo, en el que no estarán los lesionados Eloy Sánchez y Jabato, se trata de una prueba de madurez que espera superar de cara al siguiente partido en el Quijote Arena: una ‘final’ por la segunda plaza ante el Lanzarote.