Shotokan organiza un curso de defensa personal de alto nivel

La Tribuna
-

La actividad, que ya tiene cubiertas todas las plazas disponibles, se celebrará este sábado en la sede del club de Ciudad Real, impartida por Agustín Martín y Javier Moreno

Agustín Martín. - Foto: LT

Organizado por el Club Shotokan-Ciudad Real, el próximo sábado, 13 de abril de 2024, en la sede social del propio Club, en la calle de Hervás y Buendía, 2, de la capital, se celebrará un cursillo de Nihon Tai Jitsu, disciplina incluida en la Real Federación Española de Karate que es considerada como un método superior de defensa personal.

La actividad se desarrollará entre las 11:30 y las 14:30 horas, siendo la materia impartida por dos de los más prestigiosos instructores internacionales de esta disciplina, con un impresionante currículo profesional: Agustín Martín Zazo, Cinturón Negro 8º Dan NTJ. Director Técnico Nacional de Nihon Tai Jitsu; y Javier Moreno Tubío, Cinturón Negro 8º Dan NTJ. Director Técnico Nacional de Nihon Tai Jitsu.

El trabajo que expondrán ambos profesores tendrá por objetivo progresar en las técnicas fundamentales y avanzadas y profundizar en las técnicas aplicadas a la defensa personal contra diferentes formas de ataques.

Javier Moreno.
Javier Moreno. - Foto: LT

En este momento ya se han cubierto todas las plazas disponibles, contando con participantes de diferentes localidades de la provincia y de Madrid; aunque, por supuesto, la mayor parte de los cursillistas pertenecen al propio club organizador.