Javi Sánchez: "Éste es un reto ambicioso"

La Tribuna
-

El nuevo técnico del Manchego se muestra satisfecho con la plantilla que el club ha logrado reunir a falta de las últimas incorporaciones y espera lograr buenos resultados para animar a la afición a acudir al campo

Javi Sánchez (a la derecha) conversa con Matías di Gregorio, director deportivo del club, durante el primer entrenamiento. - Foto: CD Manchego

El nuevo técnico mancheguista, Javi Sánchez, aseguró comenzar la pretemporada "con ganas e ilusión. Hay que trabajar con las ideas claras de que queremos estar arriba y no nos tiene que dar miedo en un año que va a ser especialmente complicado porque muchos equipos tenemos un objetivo parecido".

El preparador toledano se mostró satisfecho con la plantilla que, hasta el momento, ha logrado reunir el equipo: "Dentro de las posibilidades del equipo estoy muy contento. Los jugadores han ido creyendo en el proyecto, hemos sumado efectivos buenos, de nivel y adaptados a la categoría, muchos de ellos con experiencia en categoría superior, y ahora hay que ir uniendo ese puzzle". Para Javi Sánchez, "trabajar en una capital de provincia  siempre es más exigente y estoy encantado y convencido de que se pueden lograr los objetivos. Éste es un reto bonito ambicioso".

Sobre la llegada de nuevos fichajes, no ocultó que espera algún delantero y "en función de lo que vayamos viendo quizá algo más. He trabajado mano a mano con Matías (el director deportivo) durante el verano y estamos convencidos de que estamos firmando los jugadores que queremos dentro de nuestras posibilidades". 

Sobre el estilo de juego que quiere imprimir a este Manchego, adelantó que su deseo es que sea "un juego relativamente vistoso porque no te vale de nada jugar bien y bonito si no eres efectivo y no logras sacar resultados adelante. Queremos ser dominadores y llevar la iniciativa cuando se pueda", si bien, pidió algo de tiempo para ir conociendo mejor a los jugadores y que los futbolistas se vayan acoplando".

En cuanto a la competición, indicó que "todo el mundo se está reforzando muy bien, otros conservan muy buenos bloques, y hay que demostrar que podemos estar a ese nivel. Yo estoy muy contento con mi equipo" y aseguró que "haremos todo lo posible por ir enganchando más gente. Aquí hay un buen número de fieles, pero a base de resultados, porque esto es deporte, vamos a intentar conseguir que vengan más aficionados porque una capital de provincia tiene que tener más afición en una ciudad como ésta".

ARCHIVADO EN: Javi Sánchez