Tomelloso Sabor pospone su apertura al viernes por la lluvia

LT
-

El Ayuntamiento ha adoptado la decisión por acuerdo de la mayoría de los expositores que participan en la Feria, con los que se ha contactado a lo largo del día vía telefónica y correo electrónico

Tomelloso Sabor pospone su apertura al viernes por la lluvia

La Feria Alimentaria 'Tomelloso Sabor', cuyo inicio estaba previsto para mañana jueves, 19 de octubre por la tarde, pospone su apertura al viernes por la mañana, a las 11.45 horas., ante la previsión de lluvias en la localidad, con una alta probabilidad. Una decisión que el Ayuntamiento ha adoptado por acuerdo de la mayoría de los expositores que participan en la Feria, con los que se ha contactado a lo largo del día vía telefónica y correo electrónico.

Según los avisos de la Unidad de Protección Civil y Emergencias de la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, las zonas de La Mancha y Sierras de Alcudia y Madrona están en nivel de alerta amarillo desde las doce de la noche de hoy miércoles hasta la doce de la noche de mañana jueves por precipitaciones acumuladas de 70 mm en doce horas.

El concierto de Presocráticos Rock and Roll previsto para mañana a la 20.00 horas se cancela. El resto del programa se mantendrá como estaba previsto inicialmente. El horario será viernes y sábado de 12.00 a 00.00 horas ininterrumpidamente y el domingo, de 12.00 a 17.00 horas. 

Se mantienen para el viernes el taller de decoración de pastas con J. Sánchez Panaderos (16.30 a 18.00 horas) y las actuaciones de Mario Rainero y Sebas Garreta, y Osuna Brothers Band, a las 20.00 y las 22.00 horas, respectivamente. Todo ello en la Plaza de España. En el Mercado de Abastos se celebrará, a las 18.00 horas el V Concurso Nacional de Catadores de Melón.

La jornada del sábado arrancará en la Plaza de España con una master class de coctelería con Fran González (12.30 horas) y una demostración de cócteles con brandy Carlos I (18.00 horas) para finalizar con la actuación del Señor Aliaga (21.00 horas). Además, en el Mercado de Abastos tendrán lugar el VI Concurso Nacional de Catadores de Vino (11.00 horas) y una Cata Didáctica de Tortas de Mosto (17.00 horas)

El domingo actuarán en la Plaza de España los alumnos de la Escuela de Música "La Lira" (12.30 horas). En el mercado de Abastos tendrá lugar el VI Concurso Nacional de Catadores de Brandy, a las 11.00 horas. 

Además de la programación prevista en la Plaza de España y el Mercado de Abastos, el sábado 21, Bodegas Centro Españolas celebrará una jornada de puertas abiertas a las 11.00 horas en sus instalaciones. Es imprescindible cita previa llamando al teléfono 609 79 00 16.