Padilla pide a Núñez que use sus "agallas" para defender a CLM

LT
-

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, acusa al 'popular' de estar "muy cómodo con el no hacer bien las cosas y el no hacer bien las cosas también incluye la corrupción política"

Padilla pide a Núñez que use sus "agallas" para defender a CLM - Foto: JCCM

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha respondido en Consuegra a las declaraciones del líder del PP autonómico, Paco Núñez, donde ha asistido a la Fiesta de la Rosa del Azafrán.

Padilla acusa al 'popular' de estar "muy cómodo con el no hacer bien las cosas y el no hacer bien las cosas también incluye la corrupción política".

"El transfugismo al que está llamando el señor Núñez a los diputados socialistas es corrupción", ha añadido la portavoz regional. Padilla ha asegurado que el PP se puede "empeñar" en llamar al transfugismo a los diputados castellano-manchegos, pero la posición de Page es "contraria a la amnistía".

Esto no quiere decir que vote en contra de su partido, "ser contrario a la amnistía no le distancia en nada de su rotundo distanciamiento que tiene con el PP que representa al señor Núñez y con Vox". 

Padilla ha utilizado las declaraciones del presidente del PP para responderle que "sería bueno que tantas agallas que muestra a la hora de exigir a los demás, las aplicara para defender los intereses de Castilla-La Mancha, las cosas que sí importan a los castellano-manchegos, por ejemplo defendiendo el agua" frente a los intereses "que su partido defiende", ha concluido.