Este lunes 17 y hasta el 23 de agosto, comenzará una nueva edición en Daimiel del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis, con el aliciente de ofrecer premios en metálico considerables, lo que ha atraído a jugadores de primer nivel nacional como Ricardo Ojeda o David Pérez Sanz, e incluso a dos jugadores de nacionalidad rusa, afincados en Alicante, informan desde la organización.
El torneo se ha confeccionado en dos cuadros, uno de fase previa, de donde se clasifican 4 jugadores para la fase final, donde ya esperan los 10 de mejor clasificación, junto con dos invitados del Club organizador (DTC DAIMIEL).
Todos los partidos se jugarán en tierra batida, en las instalaciones del DTC Daimiel, en colaboración con el Daimiel Azuer TPC.
Serán tomadas todas las medidas recomendadas y exigibles en cuestión sanitaria y de prevención, ante la pandemia que estamos padeciendo, para que el desarrollo de la actividad no se vea alterado, en la medida de lo posible, agrega la organización.
Este torneo se ha incluido en el circuito nacional de IBP UNIUSO, en acuerdo con la RFET, lo que supone mejor atención a los jugadores, instalaciones y donación de alimentos a la ONG que se decida. Todo aficionado al tenis, tiene una cita ésta semana próxima en Daimiel, en el Daimiel Tenis Club (DTC) concluye el comunicado.