La Federación Territorial homenajea a Marchante Flores

La Tribuna
-

El alcazareño ha dirigido partidos en Tercera División durante 17 temporadas

Marchante Flores (a la izquierda) recibe una placa de agradecimiento por parte de Cristian García, presidente del Comité Técnico de Árbitros. - Foto: FFCM

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FFCM, Cristian García, se reunió con todos los árbitros de Tercera RFEF de la presente temporada, en el Centro de Tecnificación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), en Alcázar de San Juan. Varios asuntos a tratar en un acto que se cerró con la entrega de una placa por los 22 años ligado al arbitraje de Alberto Marchante Flores, que se retira al término de esta temporada. El colegiado alcazareño recibió una placa por parte de Cristian García, en agradecimiento a los 22 años en los que ha formado parte del Comité Técnico de Árbitros, 17 de ellos como árbitro de Tercera RFEF. Marchante Flores cerró el acto dirigiendo unas palabras a sus compañeros, en un discurso lleno de buenos recuerdos.

Con el objetivo de seguir dialogando y manteniendo cercanía con los árbitros de Tercera RFEF, el presidente del Comité Técnico de Arbitros de la FFCM, Cristian García, mantuvo una reunión con todos los colegiados que están adscritos a esta categoría. Una charla productiva, donde todos fueron partícipes y expresaron su opinión en temas referentes a esta temporada, siendo todas ellas mejoras posibles para futuras temporadas. 

La transparencia económica y deportiva estuvieron por encima de todo, lo que permitió debatir entre todos los presentes y trasladar las opciones de mejora que el colectivo considera que se deben realizar.

Fotografía de familia de los participantes en la reunión.
Fotografía de familia de los participantes en la reunión. - Foto: FFCM