Giuliano vuelve al Calvo Sotelo, que ficha a Jaime Lillo

La Tribuna
-

El lateral derecho argentino regresa a Puertollano, mientras que Lillo es un joven central sub 23 que procede del Villarrobledo

Giuliano intenta marcharse de un rival en un partido de su etapa anterior en el Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo ha anunciado este martes la incorporación de dos nuevos futbolistas: Giuliano Barone y Jaime Lillo.

Giuliano Barone (5-8-1999) es un viejo conocido de la afición puertollanera, pues ya formó parte del conjunto industrial la pasada temporada en Segunda RFEF. Procede del Diocesano, es un lateral derecho de largo recorrido y también puede jugar como extremo. En Tercera ha jugado en el Torrijos, equipo de procedencia del que será también nuevo técnico del conjunto industrial, Esteban Becker.

Por su parte, Jaime Lillo (12-5-2003. Albacete) es un defensa central sub 23 qur procede del Villarrobledo y que también ha militado en el Villarrubia, Casalareina, Conquense y categorías inferiores del Albacete Balompié. Es un central de gran envergadura que se puede adaptar a otras posiciones en la defensa, contundente en el juego aéreo, rápido al corte y con buen golpeo de balón.

 

Se unen en el capítulo de fichajes a Pacheco y Santiso (Torrijos), Gustavo Pimentel (Marchamalo) y Biho (Villarrobledo). Además, han renovado Valdivia, Mario Nieto, Ricardo y Juanfri, mientras que causan baja Ayoub, Rober Barba, Ayoub, Adama, Edet, Iván Henares, Migue Cobo, Paquito, Valero, Dieguito y Óscar.