El Ayuntamiento reconoce los éxitos del CN Alarcos

Eduardo Gómez
-

Una representación del club ha sido recibida en el Salón de Plenos para compartir sus últimos triunfos, "de los cuales la ciudad se siente orgullosa", ha afirmado el alcalde, Francisco Cañizares

Nadadores y directivos del CN Alarcos, con representantes de todos los grupos políticos en el Ayuntamiento de Ciudad Real. - Foto: LT

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha brindado una recepción al Club Natación Alarcos por los éxitos logrados recientemente. Entre ellos, las dos medallas de oro en 100 y 200 metros mariposa y la plata en 50 mariposa de Alberto Madrid en el Campeonato de España Infantil celebrado recientemente en Tarrasa (Barcelona), el récord regional absoluto de Martín Sáenz en 200 braza o el título regional absoluto por equipos. 

Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real, junto al concejal de Deportes, Pau Beltrán, y representantes de los demás grupos políticos en el Consistorio, han felicitado a los nadadores por sus éxitos, que hacen que «toda la ciudad se sienta orgullosa».

Cañizares extendió la felicitación y agradecimiento a los técnicos y a las familias «en una disciplina tan exigente como la natación y que requiere de tantos sacrificios».

El presidente del Club Natación Alarcos, Sergio Beltrán, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real, y ha recordado que, aunque muchos de los éxitos son individuales, estos llegan debido a que detrás «hay un equipo de compañeros y técnicos, así como de familiares. Desde la unión se puede conseguir todo», afirmó Beltrán, animando a los nadadores a continuar con esa línea de trabajo.