Arranca obra para convertir Casa de Torrecilla en hospedería

Europa Press
-

El Ayuntamiento de la localidad espera tener lista la remodelación en 2023, para lo que cuenta con una inversión de 1,2 millones de euros por parte de la Diputación de Ciudad Real. El proyecto formará parte de la Red regional de Hospederías

Arranca obra para convertir Casa de Torrecilla en hospedería

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha iniciado en estos días las obras de remodelación de la Casa de la Torrecilla que se convertirá en una de las hospederías de la Red Regional, que se espera pueda estar en funcionamiento a mediados de 2023. Un nuevo recurso turístico en el que se invertirá, con ayuda de la Diputación de Ciudad Real, cerca de 1,2 millones de euros.

Tras el arreglo de la calle Cardenal Monescillo, que conecta la Plaza Mayor con la que será la nueva hospedería de la Red Regional, el Ayuntamiento ha comenzado con las obras de la Casa de la Torrecilla, con la demolición de parte del muro que conecta el antiguo edificio con el nuevo espacio donde se construirá una piscina.

Un solar fruto de la adquisición, por parte del Consistorio, de las casas aledañas a este recurso turístico que se espera esté finalizado y a pleno rendimiento para mediados de 2023, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Tras el derribo del citado muro, se continuará con el interior de la hospedería, suprimiendo las antiguas divisiones de las habitaciones para remodelar completamente el espacio, con habitaciones más amplias, polivalentes, funcionales y adaptadas a los tiempos.