Zoe Turnes, fuerza y goles para el BM Bolaños

Manuel Espadas
-

La primera línea argentina procede del Almassora, donde ha promediado 4 goles por partido

Zoe Turnes, con la selección argentina de balonmano playa. - Foto: LT

El BM Bolaños ha cerrado la contratación de la jugadora argentina Zoe Turnes Cali, lateral izquierdo que procede del Almassora, también de la División de Honor Oro Femenina.

Se trata de una jugadora fuerte, buena defensora y también con capacidad ofensiva, como ha demostrado esta temporada, promediando 4 goles por partido (88 tantos en 22 jornadas) en el conjunto castellonense. De hecho, en el último encuentro de la competición liguera disputado precisamente contra el BM Bolaños, Turnes firmaba siete dianas.

La nueva jugadora del BM Bolaños tiene 22 años (26 de julio de 2000, Buenos Aires) y antes jugó dos temporadas en el Amposta catalán de Plata. Es también una especilaista en balonmano playa, internacional con su país.

Con Zoe Turnes, Juanmi Fernández, entrenador del BM Bolaños, tendrá el refuerzo necesario en una demarcación que se había quedado muy debilitada tras la marcha del equipo de la manzanareña Carmen Arroyo y la grave lesión de la dominicana Danilza Liranzo.

Es el segundo fichaje del BM Bolaños para la próxima temporada que trasciende, después del de la portera procedente del Rocasa Andrea Suárez. De momento se han confirmado las bajas de Itziar Martínez y Valentina Menucci.