Juli Cacho, tercer renovado en La Solana

La Tribuna
-

El jugador solanero cumplirá su segunda temporada en esta nueva etapa en el club amarillo

Juli Cacho (izquierda), en un encuentro ante el Toledo. - Foto: David Pérez

Julián Rodríguez Díaz-Cacho (La Solana, 1996), Juli Cacho, es el tercer renovado en La Solana, según pudo confirmar Radio Horizonte. Josema y Samu ya habían dado el 'sí' definitivo el pasado martes.

Juli Cacho completará su segunda temporada consecutiva de amarillo. Conoce el grupo XVIII de Tercera División a la perfección, ya que será su novena campaña en él. Debutó muy joven, con solo 20 años, en el Manzanares CF, desde donde pasó al UD Carrión. Su primer salto importante fue al CD Madridejos, donde jugó 27 partidos. De ahí firmó por el Villarrubia, que ese año quedó subcampeón. Tarancón y Villacañas fueron sus siguientes destinos, siempre con un rol de titular que solo cortaba algunas lesiones. La temporada pasada decidió volver a casa. Lastrado también por problemas físicos, solo pudo ser convocado en 19 partidos, de los cuales 17 como titular, anotando un gol. Si las lesiones le respetan, Juli Cacho es un central de enormes garantías. A su experiencia se unen su capacidad para jugar el balón, su dominio del juego aéreo y su poderío físico.

El CF La Solana mantiene conversaciones con más jugadores locales, aunque su continuidad dependerá de varios factores, fundamentalmente relacionados con el nuevo modelo de trabajo, ya que el club ha decidido profesionalizar la plantilla. De paso, son muchos los contactos para la llegada de nuevos futbolistas, en un año donde el vestuario será nuevo en un ochenta por ciento respecto a la temporada pasada.