Adrián Mendoza: "Hay que sacar los puntos como sea"

Eduardo Gómez
-

El jugador del Alarcos cree que el parón por la Semana Santa le ha venido muy bien al equipo, al que ve preparado para vencer al Montequinto

Adrián Mendoza (izquierda) y Álvaro de Lara analizaron el encuentro entre Montequinto y Alarcos. - Foto: E.G.

El Balonmano Alarcos retoma la competición este sábado (19 horas) en la pista del Montequinto sevillano en partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo F de Primera Nacional. Un encuentro que debe ganar para seguir aspirando a disputar la fase de ascenso. Con el Triana ya clasificado matemáticamente, queda otra plaza en juego y actualmente es el Cajasur Córdoba el que más opciones tiene de ocupar esa segunda plaza, pues aventaja en tres puntos a sus más inmediatos perseguidores, Bolaños y Alarcos.

En esta jornada el Bolaños visita la complicada pista del Palma del Río y el Cajasur Córdoba recibe al antepenúltimo, el Mijas, mientras que el Alarcos se desplaza a la pista del Montequinto, que marcha decimotercero.

En las 5 jornadas que restan, tanto a Alarcos como a Bolaños no les queda otra que ganar sus partidos y esperar los tropiezos del Cajasur. Precisamente, en la siguiente jornada los duelos serán Alarcos-Triana y Bolaños-Cajasur.

Adrián Mendoza, jugador del Alarcos, asegura que el equipo ha regresado "muy enchufado" del parón por la Semana Santa. "Estamos todos a una, trabajando muy duro en el gimnasio y en la pista, conscientes de que nuestra obligación pasa por ganar y esperar que luego fallen los demás".

Toca una salida complicada a la pista del Montequinto y el versátil jugador ciudadrealeño avisa de que "no nos confiamos porque ya nos hemos dejado muchos puntos por el camino. En esta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera". Además, confiesa que no están mirando la clasificación, sino que toda su atención está puesta única y exclusivamente en el siguiente partido. "Hay que sacar los dos puntos como sea", concluyó.