Octavio y Juanda entran en la selección regional

La Tribuna
-

Antonio Cazalilla, seleccionador regional, ha comunicado cuatro cambios de última hora en la lista definitiva de Castilla-La Mancha para la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA

La selección regional disputó un amistoso de preparación ante el Illescas. - Foto: FFCM

Antonio Cazalilla, entrenador de la selección absoluta de Castilla-La Mancha, ha anunciado cuatro cambios de última hora en la lista que representará a la comunidad en la Copa de las Regiones de la UEFA. Así, por distintos motivos quedan fuera Zaka (Villarrubia), Vicente (Torrijos), Ballesteros y Ayoub (Marchamalo) y entran Octavio (Socuéllamos), Juanda (Atlético Tomelloso), Rossi (San Clemente) y Mauro (Pedroñeras).

Esta Copa de las Regiones de la UEFA es una competición de fútbol no profesional por selecciones autonómicas y tendrá en Alcázar de San Juan a una de sus sedes de esta primera fase. Castilla-La Mancha se enfrentará a melilla este viernes a las 12 horas. El sábado jugarán Melilla y Comunidad de Madrid y ya el domingo 10 de diciembre a las 12 horas medirán sus fuerzas Castilla-La Mancha y Madrid. Únicamente el primer clasificado accederá a la siguiente fase. La entrada es gratuita para todos los encuentros.

Entre los futbolistas elegidos por Cazalilla, además de Octavio y Juanda, hay varios de equipos de la provincia: Jesús Monreal, David Sevilla y Joaquín Navarro (Atlético Tomelloso); Miguel Ángel Rodrigáñez (UD Socuéllamos); José Miguel Alarcón (La Solana) y Jesús de la Hoz (Valdepeñas). Completan la lista: Álvaro Gil (Cazalegas); Alberto Moraga y Borja Cabanillas (Azuqueca); Antonio Ayala (Huracán de Balazote); Enrique Barba (Quintanar del Rey); Carlos López (Sonseca), Juan Cifuentes (La Roda); y Adrián López (San Clemente).